Skip to main content

PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA 1998

29-11-201229/11/2012

La Cadena Ser de Palencia premia a Mons. Nicolás Castellanos

Con motivo de su trigésimo aniversario de su creación en Palencia, la emisora de radio Cadena Ser ha reconocido la trayectoria de varias personas y entidades destacadas en la capital y en la provincia. Entre ellas, a Mons. Nicolás Castellanos, presidente de la Fundación Hombres Nuevos.

 

La gala celebrada el miércoles 28 de noviembre en el Teatro Principal reunió a numerosos representantes de la vida política, social, cultural y deportiva de Palencia. Otros de los premiados por la Cadena Ser fueron, Pepe Castrillo, primer director de la Ser cuando la emisora inició su andadura en Palencia el 11 de octubre de 1982, el director de cine y pintor Ramón Margareto, la empresa Renault y la Fundación Santa María la Real de Aguilar de Campoo.

En el transcurso del acto se proyectó un vídeo en el que Mons. Nicolás Castellanos agradeció a la Cadena Ser el premio recibido. En su nombre, recogió el reconocimiento el vicepresidente de la Fundación Hombres Nuevos, Gregorio Sánchez Larxé.

La actuación de la Agrupación Pez-Q, del Conservatorio de Música de Palencia, amenizó el acto, tras el cual se regaló un libro conmemorativo del aniversario, que incluye un cedé con algunos de los sonidos que han marcado la historia de la Radio en Palencia en los últimos 30 años.

Ver Vídeo de la Gala