PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA 1998
For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

La Fundación Hombres Nuevos participa como jurado en los Premios Castilla y León08/04/2012

La Fundación Hombres Nuevos participa como jurado en los Premios Castilla y León

La Fundación Hombres Nuevos ha tenido la ocasión de participar como miembro del Jurado en la modalidad de Valores Humanos de los Premios Castilla y León que desde 1984 concede la Junta de Castilla y León.

En la edición de 2012 la candidatura conjunta Cáritas Regional, Cruz Roja Española y Federación de Bancos de Alimentos de la Comunidad ha obtenido el Premio Castilla y León de los Valores Humanos. El Jurado ha acordado, por unanimidad, conceder este galardón «por sus dilatadas experiencias solidarias y el esfuerzo continuo en el ámbito de los servicios sociales, tanto de forma individual como conjuntamente, para paliar los efectos que la actual situación económica está provocando en buena parte de nuestra sociedad».

Los galardonados hasta el momento con el Premio Castilla y León de los Valores Humanos son: 2001, Monseñor Nicolás Castellanos; 2002, CERMI Castilla y León; 2003, Hermanos Franciscano de la Cruz Blanca; 2004, Hermandades de Donantes de Sangre de Castilla y León; 2005, Catalina Montes Mozo; 2006, Purificación Santamarta Bravo; 2007, Rafael del Río Sendino; 2008, Presentación López Vivar; 2009, Grupo de Rescate y Salvamento de Castilla y León; 2010, José María Martín Patino; y la Asociación Española Contra el Cáncer en Castilla y León en 2011.

El Jurado del Premio Castilla y León de los Valores Humanos 2012 ha estado compuesto por Jesús Fernández Rodríguez, presidente de la Asociación del Cáncer de Castilla y León y Premio Castilla y León 2011; Juan José Benito García, secretario técnico de la Fundación Hombres Nuevos; Jesús Sanz Senovilla, delegado de la Federación Interfranciscana; José Luis Martín Alonso, delegado de ABC Castilla y León; Florencio Carrera Castro, director de Castilla y León Radio; y Luis Benéitez González como secretario del Jurado.