Skip to main content

PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA 1998

ps13_e

19/06/2013

Hombres Nuevos, PALABRAS SOLIDARIAS Nº 13

Ya puedes conocer las principales noticias de la fundación HOMBRES NUEVOS relativas al primer semestre del año.

En este número encontrarás artículos y noticias relacionadas con el trabajo que la fundación HOMBRES NUEVOS desarrolla en Cooperación al Desarrollo. La publicación abre con el artículo de portada titulado artículo Educación y Salud: prioridad en el Ser y Actuar de Hombres Nuevos en Bolivia. Continúa con la editorial del presidente de la fundación Mons. Nicolás Castellanos en la que nos habla de la repercusión que está teniendo en Hombres Nuevos la celebración del Año de la Fe y del nombramiento del Papa Francisco, nos presenta además sus dos últimas publicaciones, Iniciación al Concilio Vaticano II, y Año de la Fe: creyentes nuevos convertidos. La publicación prosigue en páginas siguientes con información de los proyectos de cooperación subvencionados a la fundación que han finalizado y los que se encuentran en ejecución, también se hace una breve exposición de las principales actividades de difusión y sensibilización realizadas. Como viene siendo habitual en los últimos ejemplares de Palabras Solidarias dejamos espacio para dar cabida al cupón con el que todas aquellas personas que lo deseen puedan hacerse colaboradores de la fundación.

Además en este número damos cobertura informativa al trabajo que desarrolla en Bolivia nuestro principal Socio Local, la ASOCIACIÓN CIVIL PROYECTO Hombres Nuevos, y de este modo tener la oportunidad de conocer más de cerca su trabajo a través de las noticias más relevantes de las áreas que desarrollan en educación y salud y la población beneficiaria objeto de sus intervenciones. En la última página de esta sección ofrecemos el testimonio del voluntariado que con ellos colaboran.

AMIGO/A de Hombres Nuevos, te INVITAMOS a que conozcas un poco más el trabajo que realizamos CON y PARA las poblaciones desfavorecidas con el objetivo de erradicar la injusticia y la pobreza, y lograr que todos los bolivianos y las bolivianas puedan ejercer plenamente sus derechos y disfrutar de una vida digna. Te ANIMAMOS a que compartas PALABRAS SOLIDARIAS entre todas aquellas personas que conozcas.