Skip to main content

PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA 1998

ps17_e10/08/2015

Hombres Nuevos, PALABRAS SOLIDARIAS Nº 17

Ya puedes leer el último número del Boletín Informativo de la Fundación Hombres Nuevos. Una publicación de 2.500 ejemplares que se distribuye gratuitamente en entidades sociales, instituciones que nos ayudan, ONGD´S con las que trabajamos, amigos y socios que nos colaboran, colegios, asociaciones… En sus 20 páginas puedes encontrar las noticias más relevantes de nuestra Fundación en estos primeros meses del año.

Palabras Solidarias abre en su portada con la noticia que recoge el acto de entrega al presidente de la Fundación Hombres Nuevos, Nicolás Castellanos, de la distinción honorífica de Hijo Adoptivo que le ha sido concedida por el pleno del Excmo. Ayuntamiento de Palencia. En páginas siguientes encontrarás toda la ACTUALIDAD INFORMATIVA de la actividad de la Fundación, los proyectos de Cooperación al Desarrollo que hemos realizado, las principales actividades de Sensibilización y Educación desarrolladas a lo largo de estos meses, y te ofrecemos la posibilidad de UNIRTE y COLABORAR con nosotros.

Además vas a poder CONOCER de cerca el trabajo que el Proyecto Hombres Nuevos, nuestro principal Socio Local, realiza en Bolivia. De este modo queremos hacer más visible a las instituciones y a las personas con las que colaboramos, y a la población beneficiaria con la que trabajan a través de la sección Nuestro Trabajo, así como sus testimonios y las experiencias de voluntariado en Bolivia.

AMIG@ de HOMBRES NUEVOS: Te invitamos a que ABRAS LAS PUERTAS a nuestra entidad, que quiere ser cada día más transparente y ofrecer información de sus acciones, y a COMPARTIR lo qué hacemos, por qué lo hacemos y con quién lo hacemos, con tu gente, tu familia, y tus amigos. Gracias por estar ahí.