Skip to main content

PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA 1998

Cena Solidaria

06/11/2017

El Ateneo de Palencia organiza una cena solidaria a favor de la Fundación Hombres Nuevos.

El Ateneo de Palencia celebra el próximo viernes 17 de noviembre a las 21:30 horas en el Hotel Castilla Vieja, una cena solidaria a beneficio de los proyectos que la Fundación Hombres Nuevos ejecuta en Bolivia.

 

De este manera el Ateneo quiere sumarse a la importante labor realizada por el obispo emérito de Palencia y Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, Nicolás Castellanos Franco, a través de la Fundación que preside, y propone esta cita, que contará con la presencia de Nicolás Castellanos, a todos aquellos palentinos que deseen apoyar el trabajo que se realiza en Bolivia con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y de las comunidades más necesitadas.

El precio de la cena es de 45 € por persona, de los que 15 € se dedicarán a este proyecto solidario que siempre ha contado con el apoyo de los palentinos. Todas las personas interesadas en acudir deberán comprar su invitación en el propio Hotel Castilla Vieja, antes del  15 de Noviembre indicando que es para esta cena solidaria.

Unas horas antes de que se celebre la cena solidaria, Nicolás Castellanos ofrecerá la conferencia titulada “La Pobreza, problema planetario” que tendrá lugar a las 19:30 horas, en el Salón de Actos de la Casa Junco de Palencia. Esta actividad está organizada por la Sección de Cooperación del Ateneo. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Damos nuestras más sinceras gracias al Ateneo de Palencia y a todas las personas que han hecho posible esta iniciativa solidaria con la Fundación Hombres Nuevos.

+ Información: www.ateneodepalencia.com