PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA 1998
For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

naranja

La Fundación HN trabaja en este ámbito dando apoyo a poblaciones afectadas por desastres o catástrofes que provocan daños, perjuicios económicos, pérdidas de vidas humanas y deterioro de la salud o de los servicios comunitarios básicos, en medida suficiente para exigir una respuesta excepcional.

Los proyectos de Acción Humanitaria que la Fundación Hombres Nuevos desarrolla se orientan siempre al desarrollo y potenciando la utilización de los recursos locales, teniendo en cuenta a la población afectada y buscando en todo momento su participación activa.

Los proyectos de Ayuda de Emergencia, se orientan hacia el conjunto de acciones de ayuda proporcionada con un carácter de urgencia y no discriminado a los afectados por un desastre, epidemias y pandemias, con el fin de aliviar sus condiciones de vida, a través de la provisión de los bienes y servicios básicos, entre otros, los siguientes: abrigo (cobijo, mantas, tiendas de campaña, etc.), agua potable, alimentos y atención educativa, psicológica, sanitaria y medicamentos, con carácter de urgencia.


 

Últimas Campañas

Bolivia: Inundaciones por el fenómeno climático de LA NIÑA (Septiembre, 2008)
Desde diciembre 2007 hasta marzo 2008, todos los departamentos del país fueron afectados por una serie de eventos climáticos adversos, como inundaciones, sequías, heladas y granizadas, que dejaron asolada a la población, llevando los peores daños el Departamento de Santa Cruz, donde cerca de dos tercios de las 15 provincias se vieron afectadas por los desastres causados por este fenómeno climático.


Leer más...

 

Bolivia: Inundaciones por el fenómeno climático de EL NIÑO (Marzo, 2008)
Las intensas lluvias registradas a principios de año en Bolivia llevaron a que el gobierno del país, declarara "emergencia nacional", causando graves consecuencias en la población. Estas condiciones meteorológicas adversas dejaron más de 440.000 damnificados y 75.000 familias desplazadas.


Leer más...