PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA 1998
For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Quienes Somosnaranja

comunidadeseducativasEs una Organización de Naturaleza Fundacional Sin Ánimo de Lucro para la Cooperación Internacional para el Desarrollo, que preside Nicolás Castellanos Franco, obispo emérito de Palencia, y Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 1998.

Nace de una experiencia cristiana vivida comunitariamente y abierta al mundo. Por este motivo, Fundación HN se mueve a partir de los criterios y sugerencias de la Doctrina Social de la Iglesia y de la rica experiencia histórica que la alimenta.

Desde 1999 trabaja en Bolivia, con y para las poblaciones desfavorecidas con el objetivo de erradicar la injusticia y la pobreza, y para lograr que todos los bolivianos y las bolivianas puedan ejercer plenamente sus derechos y disfrutar de una vida digna.

Cuenta con el apoyo de numerosos organismos públicos; tales como Comunidades Autónomas, Diputaciones y Ayuntamientos españoles; con la colaboración de empresas y fundaciones, ONGD´s y con la inestimable ayuda de sus socios.

Está inscrita en el registro de Fundaciones Asistenciales de competencia estatal con el Nº 34-0067 y en el registro de la AECID entre otros.

Fundación HN tiene delegaciones en dos Comunidades Autónomas.