PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA 1998
For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

VOLUNTARIADO EN BOLIVIA

verde

La vida te ofrece una oportunidad. ¡Aprovéchala! En el Proyecto Hombres Nuevos te recibimos como un regalo, como un don. Juntos podemos recorrer una andadura apasionante en el camino de las personas empobrecidas.

voluntariadoSignifica adquirir un compromiso con el Proyecto HN y dedicar parte de tu tiempo y energía a colaborar desinteresadamente para contribuir a combatir la pobreza y la injusticia. En nuestro proyecto somos personas motivadas por la solidaridad, la cooperación al desarrollo y con ganas de cambiar la realidad de empobrecimiento y de injusticia social en la que vive nuestra gente, que nos comprometemos de manera estable, compartimos la misión y valores de Hombres Nuevos, y asumimos unas responsabilidades definidas.

 

¿Te gusta? ¿Te compromete? Si quieres, JUNTOS y JUNTAS lo podemos hacer realidad.

Las personas interesadas deben enviarnos por E-Mail al Proyecto HN el siguiente formulario con su CCVV y una carta expresando su motivación y disponibilidad

Nombre y Apellidos (*)
Invalid Input
Dirección (*)
Invalid Input
Localidad (*)
Invalid Input
Código Postal (*)
Invalid Input
Pais (*)
Invalid Input
Teléfono de Contacto (*)
Invalid Input
E-mail de Contacto (*)
Invalid Input
Comentarios (*)
Invalid Input
Verificación Verificación
  Refresh
Invalid Input

 

NOTA INFORMATIVA: La información enviada a través del FORMULARIO es recibida en las cuentas de correo electrónico de los Responsables del Voluntariado del Proyecto Hombres Nuevos en Bolivia.

Responsable del Área de Voluntariado del Proyecto Hombres Nuevos:
Fabiola Salazar Gonzales (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)  

Responsable del Área de Voluntariado de la Fundación Hombres Nuevos:
Antonio Rodríguez Muñoz (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)