PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA 1998
For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.
rtve30/03/2017

Nicolás Castellanos en el programa de RTVE Conversatorios en Casa de América

Nicolás Castellanos, obispo emérito de Palencia y presidente de la Fundación Hombres Nuevos, es el invitado al programa de RTVE Conversatorios en Casa de América de este fin de semana, que podrá verse el viernes 31 de marzo, a las 00:30.

 

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.
nicolas-laventana23/03/2017

Nicolás Castellanos: “Me enfado con Dios cuando encuentro imposibilidades en situaciones de pobreza”

Carles Francino, director del programa La Ventana de la Cadena SER, entrevista a Nicolás Castellanos, presidente de la Fundación Hombres Nuevos, quién hace 25 años renunció a seguir como obispo en Palencia, y decidió “plantarlo” todo y marcharse como misionero a Bolivia para vivir con los más pobres.

Allí creó el Proyecto Hombres Nuevos, concebido como un proyecto y obra social con el objetivo de ayudar al desarrollo sostenible y a la promoción social de las personas y comunidades más desfavorecidas de Bolivia.
Para escuchar la entrevista haz clic aquí

utopia es el camino

El camino es la utopía, bajo esa premisa se trabaja en Hombres Nuevos. Mucha gente ha participado en el Proyecto de Hombres Nuevos en Bolivia en los 21 años de vigencia del mismo. Ellos y ellas han visto crecer el mismo bajo la sombra de Nicolás Castellanos, han sufrido, trabajado, reido, llorado....mientras trabajan por la felicidad de los más pobres. El siguiente video repasa momentos, impresiones e imágenes de gente que ha pasado por el bario del Plan 3000 en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) con esta organización. Como dice una canción tradicional boliviana "y tiernamente hasta la muerte viviré para ti", y precisamente esto seguirán haciendo las personas de este proyecto. El video tiene una duración de 22 minutos, participan un total de 9 personas y se pueden ver más de 300 fotos nuevas y antiguas en la que salen multitud de amigos y de amigas de Hombres Nuevos.