Skip to main content

PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA 1998

vadecuento_portadaVA DE CUENTO es una iniciativa solidaria que promueve la Fundación Hombres Nuevos con el objetivo de recabar fondos para apoyar el Proyecto de Comedores Infantiles que se desarrolla en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

 

VA DE CUENTO está compuesta por:

Un libro de cuentos y relatos con un cuidado diseño de dibujos e ilustraciones y que ha sido donado a la Fundación Hombres Nuevos por su autora, Carmen Arroyo Rodríguez. La Fundación Hombres Nuevos acoge con cariño y gratitud este gesto solidario, y destina íntegramente los fondos que se obtengan con la venta del libro al Proyecto Social Comedores Infantiles en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Una exposición compuesta por las ilustraciones que ambientan los 21 cuentos del libro, cuyos autores, han querido sumarse a esta iniciativa donando a la Fundación sus obras.

Una de las pretensiones de cada autor es que su obra se difunda, y que al hacerlo, se transmitan con ella los valores que se han tratado de plasmar con los textos escritos. Pues bien, Carmen, en este volumen consigue este objetivo no sólo con la publicación de los escritos, sino con el fin de ingresos que se logren por los mismos: apoyar a las personas que más lo necesitan.

Disfruten, aprendan, y compartan de las próximas páginas.

Mª Esther Duque Martín

Dir.ª de Palencia FREe y Gaceta de Castilla y León

Tú COLABORACIÓN nos puede ayudar:

El libro VA DE CUENTO se encuentra a la venta al precio de 15 € en las siguientes librerías de la ciudad de Palencia: Librería IGLESIAS (C/ Mayor Principal, 80), Librería DEL BURGO (C/ Marqués de Albaida, 7), y LIBRERÍA AMARILLA (Paseo del Salón, 9). Y en la ciudad de Santander en la LIBRERÍA ESTVDIO (C/ Burgos, 5).

Con el libro se entrega un afiche informativo del proyecto social Comedores Infantiles al que se destinan los fondos que se obtengan con su venta, y un marcapáginas.

Las ilustraciones de VA DE CUENTO se venden al precio de 45 € (c.u.)

 

TAMBIÉN SE PUEDE ADQUIRIR EN LA SEDE DE LA FUNDACIÓN HOMBRES NUEVOS: AVENIDA CASTILLA, 59 – 1º IZQ. PALENCIA

CONTACTO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 979 744 257


Conoce las ilustraciones de VA DE CUENTO. Haz clic aquí.
Conoce el proyecto Comedores Infantiles al que van destinados íntegramente los fondos que se obtengan. Haz clic aquí.

Con la colaboración de:


Logo_ATENEO

Logo_CARACUBO

LOGO_DELBURGO

Logo_EL GUSANITO

Logo_ENTRELINEAS

Logo_Iglesias Logo_museodepalencia

Logo_diputacionpalencia

logo_libreriaestvdio

Logo_PUNTO Y COMA

Logo_Escuela Piccolo

log_ libreriaamarilla