PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA 1998
For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Visita institucional a la Diputación Provincial de Burgos y Ayuntamiento de Aranda de Duero13/06/2012

Visita institucional a la Diputación Provincial de Burgos y Ayuntamiento de Aranda de Duero

El presidente de la Diputación Provincial de Burgos, César Rico Ruiz, recibió esta mañana la visita del presidente de la fundación, Mons. Nicolás Castellanos, con el fin de formalizar un encuentro de cortesía en el que ambas partes se sentaron a conversar acerca del trabajo que Hombres Nuevos está realizando en Bolivia, y la importante y necesaria colaboración de las administraciones, en concreto de la Diputación de Burgos, para poder desarrollarla.

Visita institucional a la Diputación Provincial de Burgos y Ayuntamiento de Aranda de DueroEstuvieron acompañados en la reunión por el Director General del Proyecto Hombres Nuevos, Alfredo Solíz Rivero, responsable de la ONG boliviana con la que la fundación colabora, y por Eduardo Lallana, en representación de la ONG Tierra sin Males, entidad a la que la diputación de Burgos le ha concedido una subvención para ejecutar un proyecto de cooperación con Hombres Nuevos en Bolivia.

 

 

Visita institucional a la Diputación Provincial de Burgos y Ayuntamiento de Aranda de DueroTras finalizar la visita, el presidente de la fundación junto con Alfredo Solíz, y Eduardo Lallana, mantuvieron otro encuentro institucional, esta vez, con la Alcaldesa del Ayuntamiento de Aranda de Duero, para dar a conocer la evolución del proyecto de salud financiado a través de la ONG Tierra sin Males, y que Hombres Nuevos está realizando en Bolivia.

 

 

Visita institucional a la Diputación Provincial de Burgos y Ayuntamiento de Aranda de DueroUna jornada en la que ambas instituciones visitadas pudieron conocer de primera mano las actividades de cooperación que Hombres Nuevos y Tierra sin Males, están conjuntamente desarrollando en Bolivia con el objetivo de reducir las fronteras de la pobreza y mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos.