PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA 1998

Nuestro Trabajo

Nuestro Trabajo



El trabajo que la Fundación Hombres Nuevos realiza pretende actuar contra las causas estructurales de la pobreza y propiciar el desarrollo social de los pueblos y las comunidades a quienes se dirige.

Para esto, entendemos que es necesario analizar las causas de sus problemas, mantener un diálogo fluido y un trabajo constante con las organizaciones del Sur y tener siempre en cuenta las prioridades y el protagonismo de los beneficiarios, así como priorizar a los grupos más vulnerables a las desigualdades (género, etnia, etc. y sus colectivos organizados), en el marco de la realidad social, económica y cultural de los mismos.

 

Cooperación al Desarrollo

Fundación HN promueve el desarrollo humano de las personas más desfavorecidas a través de Proyectos de Cooperación en Bolivia.

Leer más


Ayuda Humanitaria y de Emergencia

En casos de catástrofes naturales, Fundación HN realiza puntualmente Ayuda Humanitaria y de Emergencia, centrándose sobretodo en el trabajo de rehabilitación de las estructuras y servicios existentes en contextos de post-emergencia.

Leer más


Sensibilización y Educación para el Desarrollo

Las actividades culturales y de sensibilización forman parte de la finalidad educativa que caracteriza toda la labor de Fundación HN en España y en los Países en Vías de Desarrollo.

Leer más

Sede Central
Avd. Castilla, 59 - 1ºIzq.     C.P. 34005    Palencia - España  Teléfonos: +34 979 744 257 - 640 073 382
Copyright © 2020 Fundacion Hombres Nuevos
 sello LSSI