PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA 1998
For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

 

 

La Fundación HN trabaja en este ámbito dando apoyo a poblaciones afectadas por desastres o catástrofes que provocan daños, perjuicios económicos, pérdidas de vidas humanas y deterioro de la salud o de los servicios comunitarios básicos, en medida suficiente para exigir una respuesta excepcional.

Los proyectos de Acción Humanitaria que la Fundación Hombres Nuevos desarrolla se orientan siempre al desarrollo y potenciando la utilización de los recursos locales, teniendo en cuenta a la población afectada y buscando en todo momento su participación activa.

Los proyectos de Ayuda de Emergencia, se orientan hacia el conjunto de acciones de ayuda proporcionada con un carácter de urgencia y no discriminado a los afectados por un desastre, epidemias y pandemias, con el fin de aliviar sus condiciones de vida, a través de la provisión de los bienes y servicios básicos, entre otros, los siguientes: abrigo (cobijo, mantas, tiendas de campaña, etc.), agua potable, alimentos y atención educativa, psicológica, sanitaria y medicamentos, con carácter de urgencia.