PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA 1998
For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

19-11-201219/11/2011

Reunión Ordinaria del Patronato de la Fundación Hombres Nuevos

Con la asistencia de nueve de sus diez miembros, el Patronato de la Fundación Hombres Nuevos, celebró el pasado día 17 de noviembre, en su Sede Social de Palencia, su segunda reunión anual preceptiva con el fin de aprobar el Plan de Actuación 2013, y el calendario de actividades. Fue aprobado por mayoría absoluta de los miembros del Patronato. También acordó adoptar, entre otros acuerdos, la creación de una Delegación territorial de la Fundación en la ciudad de Elda (Alicante), y nombrar delegada de la misma a Mª Begoña Navarro García.

 

El Patronato de la Fundación lo componen: Mons. Nicolás Castellanos Franco, presidente-fundador, D. Gregorio Sánchez Larxé, vicepresidente, Dña. María Jesús Morales Rojo, secretaria general; y como vocales: D. Alfonso Polanco Rebolleda, alcalde de Palencia, D. José María Hernández Pérez, presidente de la Diputación de Palencia, D. Agustín Alcalde de Arriba, provincial de los Agustinos de la provincial del Santísimo Nombre de Jesús de España, D. Demetrio Castellanos Franco, D. Donaciano Martínez Álvarez, D. Deogracias Bustillo González, y D. Alfredo Solíz Rivero.