PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA 1998
For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.
Becados_ALIN-HN14/03/212

Albergues Infantiles ALIN colabora con la Fundación HN

La colaboración de la ONG ALIN (León. España) se enmarca en el Programa de Becas de Estudios Superiores que la Fundación Hombres Nuevos desarrolla en Bolivia a través del Proyecto Hombres Nuevos.

 

La solidaridad de ALIN se remonta al año 2005 fecha en la que se inició esta colaboración. Tras un encuentro entre representantes de ALIN y el presidente de la Fundación, Nicolás Castellanos, la asamblea de socios de la ONG leonesa acordó apoyar económicamente algunas de las actividades que Hombres Nuevos desarrolla en Bolivia destinadas a mejorar la calidad de vida de la infancia y juventud en los barrios marginales de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Desde entonces ALIN se ha convertido en una de las principales ONG aliadas y estratégicas de la Fundación, colaborando y recabando recursos para dotar de fondos el Programa de Becas de Estudios Superiores.

En la asamblea de socios celebrada el pasado día 9 de marzo, ALIN ha renovado su compromiso con la Fundación, y con su ayuda, estudiantes bolivianos de bajos recursos que concluyen los estudios secundarios y que han demostrado una inclinación hacia el estudio, podrán continuar con su formación académica estudiando carreras tanto profesionales como técnicas (universidad o institutos), y contribuir al desarrollo de la sociedad en la que se desenvuelven, y por consiguiente mejorar su calidad de vida.