PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA 1998
For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

ps15_e04/07/2014

Hombres Nuevos, PALABRAS SOLIDARIAS Nº 15

Ya puede conocer las principales noticias de la FUNDACIÓN Hombres Nuevos relativas al primer semestre del año.

En este número encontrarás artículos y noticias relacionadas con el trabajo que la FUNDACIÓN Hombres Nuevos desarrolla en Cooperación al Desarrollo. La publicación abre en portada con el artículo Mons. Nicolás Castellanos, presidente de la Fundación Hombres Nuevos, ejemplo de la mejor imagen de España en el mundo, y que informa del acto de entrega al presidente de la Fundación del reconocimiento concedido por la Asociación FUSIONARTE y la Marca España.

En páginas siguientes encontrarás información de la actividad institucional de la Fundación, así como de los proyectos de cooperación en los que la Fundación se encuentra inmersa. Puedes conocer las principales actividades de sensibilización y difusión realizadas en estos últimos seis meses. Y como viene siendo habitual dejamos espacio para dar cabida al cupón COLABORA para hacerse colaborador de la Fundación.

Además hacia la mitad de la publicación damos cobertura informativa del trabajo que desarrolla nuestro socio local la ASOCIACIÓN CIVIL PROYECTO HOMBRES NUEVOS. Y de este modo tienes ocasión de conocer más de cerca su trabajo a través de las noticias más relevantes de las áreas que desarrollan en los sectores de educación, salud, promoción social, obras sociales, y la población beneficiaria objeto de sus intervenciones. Os presentamos el testimonio de unos de los voluntarios que se encuentra colaborando en el Proyecto Nombres Nuevos; y en la sección De Cerca se informa de forma más breve del ser y actuar de Hombres Nuevos en Bolivia. La publicación finaliza con un sentido homenaje que Mons. Nicolás Castellanos realiza al Padre Rodolfo Hoehn.

AMIGO/A de Hombres Nuevos: te INVITAMOS a que conozcas un poco más el trabajo que realizamos, con y para, las poblaciones más desfavorecidas con el objetivo de erradicar la injusticia, la pobreza, y lograr que todos los bolivianos y todas las bolivianas puedan ejercer plenamente sus derechos y disfrutar de una vida digna.

Te ANIMAMOS a que compartas PALABRAS SOLIDARIAS entre todas aquellas personas que conozcas.