PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA 1998
For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.
fotonicolas_11ENERO201512/01/2015

 "No hay que estar con el poder" (Nicolás Castellanos)

 

 

El presidente de la Fundación HN, Mons. Nicolás Castellanos, se encuentra estos días en España atendiendo numerosos compromisos y celebrando encuentros de trabajo con instituciones y colectivos para dar a conocer el trabajo que la entidad que preside está realizando en Bolivia.

Este fin de semana ha viajado a la ciudad de León donde ha participado como miembro del jurado que otorga el Premio Leonés del Año en su cuadragésimo tercera edición. Se da la circunstancia que Mons. Nicolás Castellanos fue galardonado en 1998 con este premio. El presidente de la Fundación ha tenido ocasión de reencontrarse estos días con sus paisanos leoneses, y amigos, integrantes del jurado. El Hotel Real Colegiata de León ha sido el escenario donde han tenido lugar las deliberaciones del jurado. En el transcurso de las mismas, Fulgencio Fernández de -La Nueva Crónica-, entrevista a Mons. Nicolás Castellanos.

Para ver la entrevista completa HAZ CLICK