PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA 1998
For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.
La Iglesia sigue aburguesada y sus pastores no toman el ejemplo del Papa12/07/2015

La Iglesia sigue aburguesada y sus pastores no toman el ejemplo del Papa

El presidente de la Fundación Hombres Nuevos y obispo emérito de Palencia afirma que a España, “más que a pedir ayuda” para los más pobres de Bolivia, viene “a mostrar necesidades.”
Con motivo de su venida a Valladolid, en donde va a impartir una conferencia, y coincidiendo con la inauguración de la delegación que la Fundación ha abierto en la capital vallisoletana, el periodista J. Benito Iglesias de la Agencia de noticias ICAl, entrevista a Nicolás Castellanos, presidente de la Fundación Hombres Nuevos, para conocer los proyectos de cooperación en los que está inmersa su fundación en Bolivia, y saber su opinión sobre diferentes temas de actualidad.

Con su peculiar modo de ser, Nicolás Castellanos pone sobre el tablero cuestiones que para él son fundamentales, esenciales para la vida humana, cuestiones sobre las que conversa en un trasfondo cristalino, sin dejar por ello que pierdan su importancia.

Para ver la entrevista completa HAZ CLICK