Skip to main content

PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA 1998

15.11.2018

Nicolás Castellanos presenta en Palencia el libro “22 cuentos para el alma. El camino de la felicidad”

Nicolás Castellanos presenta en Palencia el libro “22 cuentos para el alma. El camino de la felicidad”

Nicolás Castellanos, fundador de Hombres Nuevos, presentará el próximo viernes día 23 de noviembre en Palencia el libro “22 cuentos para el alma. El camino de la felicidad” del autor Máximo Hermano Barrios. El acto tendrá lugar en el Salón Principal del Casino de Palencia a las 20:30 hs.

El importe íntegro que se recaude por la venta de ejemplares del libro en el acto de presentación en Palencia, se destinará íntegramente a la Fundación Hombres Nuevos. Máximo Hermano ha querido de este modo colaborar con la Fundación tras haber estado a principios de este año prestando un voluntariado en el seno de Hombres Nuevos en el barrio Plan 3000 en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

Las personas que estén interesadas en asistir a la presentación del libro pueden recoger las invitaciones en la sede social de la Fundación (Av. Castilla, 59-1º izquierda-979 744 257), y también pueden solicitar invitaciones al autor del libro, Máximo Hermano (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Sobre el libro: Es una colección de 22 fábulas breves sobre la vida. Su objetivo es despertar la luz interior del lector con el fin de hacerle meditar sobre su comportamiento a lo largo del camino, ayudándole a crecer ante la adversidad.

Sobre el autor: Nacido en Palencia. A lo largo de su experiencia profesional, ha intervenido en más de trescientos casos de crisis de familia. Es coach certificado por la Asociación Española de Coaching y Miembro de la Asociación Española de Terapia Gestalt. Publica en Facebook el blog de motivación positiva @lapuntadeldichoso, seguido por más de cien mil lectores en Latinoamérica, Estados Unidos y España.