PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA 1998
For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

08.04.2019

La exposición “Hombres Nuevos, Miradas Nuevas” en el Museo del Cerrato

La exposición “Hombres Nuevos, Miradas Nuevas” en el Museo del Cerrato

El Museo del Cerrato, en el municipio palentino de Baltanás, acoge desde el día 1 de abril esta exposición itinerante de fotografías organizada por la Fundación Hombres Nuevos que muestra “los pequeños relatos liberadores de Hombres Nuevos para mejorar las condiciones de vida de las personas y comunidades más desfavorecidas de Bolivia”.

 

La exposición, que se puede ver hasta el 30 de abril, nace con el objetivo de proponer al visitante conocer el trabajo y los proyectos de cooperación que la Fundación promueve en Bolivia en colaboración con sus Organizaciones Locales, y despertar la solidaridad personal, colectiva y política, a través de la mirada reflexiva e implicada del fotógrafo soriano César Sanz, quien a lo largo de toda su trayectoria profesional ha realizado fotografía social, publicitaria, de naturaleza, fotoperiodismo para agencias y editoriales especializadas.

Las personas que visiten la exposición pueden además colaborar con Hombres Nuevos, adquiriendo el catálogo que se ha editado para la ocasión al precio de 10 €.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el día 30 de abril, y se puede visitar los sábados, domingos y festivos en horario de mañana de 11:00 a 14:00 horas, y por las tardes 17:00 a 20:00 horas.