Skip to main content

PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA 1998

12.11.2019

Voluntarios de Hombres Nuevos optan a los VII Premios al Voluntariado Universitario de la Fundación Mutua Madrileña

COM ALEGRIA 6A

En su compromiso con los colectivos desfavorecidos y el apoyo a los jóvenes, la Fundación Mutua Madrileña a través de su VII convocatoria de Premios al Voluntariado Universitario quiere reconocer, apoyar y promover la labor de los jóvenes universitarios que colaboran en proyectos de voluntariado.

Un grupo de jóvenes estudiantes de la Universidad de Granada, en colaboración con la Fundación Hombres Nuevos, han presentado su candidatura a estos premios con el deseo de dar a conocer su experiencia de voluntariado en Bolivia y con la ilusión de que su testimonio sirva para que Hombres Nuevos sea una de las entidades que resulte finalmente ganadora en estos premios.

La propuesta presentada por nuestros voluntarios y voluntarias Alba, Juan Andrés, Marta, Nerea, y Ana lleva por título “Comedor Alegría: Alimentando el Futuro”, y está disponible en el canal de Youtube de la Fundación Mutua Madrileña:

https://youtu.be/PusDKzyZTQA

No lo dudes, anímate y ¡participa! y…..Dale ME GUSTA.

Cuántos más ME GUSTA reciban su propuesta, más posibilidades de que su candidatura resulte premiada. Su trabajo, su compromiso y su entrega con los niños y las niñas del Comedor Alegría en el barrio del Plan 3000 de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) lo merecen.

El plazo para recabar apoyos a esta campaña finaliza el 18 de noviembre. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!