PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA 1998

01.10.2021

Ya está a la venta la lotería de Navidad de la Fundación Hombres Nuevos. ¡La lotería que siempre toca!

Ya está a la venta la lotería de Navidad de la Fundación Hombres Nuevos. ¡La lotería que siempre toca!

Con la misma ilusión de todos los años te ofrecemos la posibilidad de adquirir participaciones de lotería para el Sorteo Extraordinario de Navidad del 22 de diciembre. Además, no sólo podrás probar suerte con el número 19.558, sino que la podrás repartir a miles de kilómetros de tu casa, y colaborar con los proyectos de cooperación que desarrollamos en Bolivia.

Esta iniciativa supone para nosotros un “extra” importante en la captación de recursos que nos ayuda a continuar con nuestro trabajo. Por eso solicitamos encarecidamente vuestro apoyo, tanto en la compra como en la venta de estas participaciones. Por eso esta lotería siempre toca.

Cada talonario consta de 50 participaciones y el recargo de 0,80 céntimos de euro que se cobra en cada participación se destina íntegramente al desarrollo de los proyectos y de las acciones necesarias que nos ayudan a mejorar las condiciones de vida de las personas y comunidades bolivianas más desfavorecidas con las que trabajamos.

Nuestra lotería de Navidad cumple con la normativa vigente para organizaciones sin ánimo de lucro ya que contamos desde el 30/08/2021 con la autorización del organismo de loterías y apuestas del estado (SEALE) para su venta fraccionada.

Si deseas adquirir nuestra lotería o colaborar en su venta, sólo tienes que ponerte en contacto con la Fundación Hombres Nuevos a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por teléfono: 979 744 257, o en la sede social: Avda. Castilla, 59-1ºizq, Palencia.

Este año como novedad hay más premios con nuestra lotería: un ordenador de sobremesa al portador de la papeleta cuyo número de participación coincida con las cuatro últimas cifras del segundo premio, y un cuadro del pintor leonés Ángel Vázquez al portador de la papeleta cuyo número de participación coincida con las cuatro últimas cifras del tercer premio.

Además, aquí te puedes descargar el cartel anunciador de la venta de nuestra lotería para que lo compartas con tus amistades o puedas invitar a unirse a esta acción a cualquier colectivo, establecimiento o asociación que conozcas.

¡GRACIAS POR TU CONFIANZA Y AYUDA!

Sede Central
Avd. Castilla, 59 - 1ºIzq.     C.P. 34005    Palencia - España  Teléfonos: +34 979 744 257 - 640 073 382
Copyright © 2020 Fundacion Hombres Nuevos
 sello LSSI