Nací en el Municipio de Oviedo, provincia de Pedernales (República Dominicana) en el extremo sur de la línea fronteriza con Haití y en la cual se localizan las cinco provincias más pobres de mi país.
Soy el primer voluntario dominicano venido a Bolivia a colaborar con el Proyecto Hombres Nuevos. Motivado por una innata inclinación al servicio comunitario, unido a ciertas circunstancias desfavorables por las que atravesé en un momento dado de mi vida, conocí a Hombres Nuevos a través de su página web y me identifiqué 100% con su visión, su misión y su trabajo de ayudar a tornar el veneno en medicina; llegó a mi mente aquel viejo proverbio: "Nadie es tan pobre, que no tenga nada que dar; ni tan rico que nada pueda necesitar" y de inmediato les escribí manifestándoles mi interés de venir al Plan 3000, a trabajar junto a ellos por un período mínimo de un año.
Aquí me siento como en casa, trabajo básicamente con Microempresas Hombres Nuevos y el hogar Mensajeros de la Paz; además, apoyo en tantas otras áreas como me sea posible... Para eso he venido ¿no...?